Atlas gruhmniano

Los mapas de Gruhmnion te ayudarán a ubicarte en la historia, especialmente si no eres lector o lectora de género épico.
 


Mapamundi


DECÓDEON


Decódeon es el reino de poniente de Gruhmnion. Su característica principal es la de ser el hábitat de las bestias más temibles y enormes de todo el mundo, ya que su composición geográfica así lo permite. 

Hay que destacar, de entre las criaturas que puedes encontrar allí, los dragones ya es poco probable verlos en otros reinos. 

Su capital es Eriabrad, sede real. Otras ciudades importantes a las que puedes ir son Dulvan o Salvatros, aunque es mejor no viajar solo si te adentras en este reino.  

Decódeon es el punto de partida de un conflicto que llevará a los gruhmnianos a cambiar sus vidas. ¿Estás dispuesto a adentrarte en esta aventura?


DELPHOS


El norteño reino de Delphos recuerda a los paisajes desérticos humanos, siendo Shûbron su capital y construida con los templos y colores que caracterizaban a la antigua civilización egipcia del mundo humano. 

También alberga otros parajes naturales y montañosos e, incluso, rescató a una de las critaturas más perseguidas por los hombres: Nessie. 

Destacar la aldea de Nidos, una de las localizaciones más importantes del primer libro. ¿Quieres saber por qué?


BOSQUE COLOSSUS


 


DRÓNMURE


Otro de los grandes reinos de Gruhmnion es Drónmure, situado justo al sur de Delphos, como veis en el mapamundi. 

Aquí se desarrolla gran parte del primer libro, especialmente en la ciudad de Riblanot e, incluso, Nogal. 

Este reino se caraceriza por la cantidad de mercaderes que suelen deambular entre ciudades. También Zheijang es muy popular entre los gruhmnianos, ya que su belleza es tan impactante como la del japón feudal que estamos acostumbrados a soñar. 

Si te diriges al sur del reino, entrarás a Bosque Colossus por uno de sus accesos.

El rey de Drónmure es Hogand y vive en la capital, Ralanta. 


DYBLISH


Puertos, piratas y bandoleros se reúnen en Dyblish para salvaguardar sus tesoros. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que su reina, Nadira, gobierna de forma inflexible. 

Amarka es su capital y destaca Puerto Odín, donde zarpan la mayoría de barcos que ponen rumbo a otros reinos y el enorme y bello faro de Atalaya, que alumbra y guía a los marineros y mercaderes que se dirigen a la isla. 

Dyblish es uno de los reinos más pequeños de Gruhmnion, pero su situación en el mapa le hace gran aliado de Decódeon. 


ADRONIS y NODRAL


¿Quieres el libro o el ebook?: