Sobre mí. ¿Porqué escribo?

Escribo sin contar palabras, lo hago porque me encanta y me divierte. Y me siento orgullosa de haber logrado el éxito literario, que no tiene por qué ser éxito editorial. ¡A escribir se ha dicho!

creadora de mundos

Mi pasión es escribir, crear e imaginar mundos

Mi padre me enseñó a leer antes de ir al colegio. ¿Qué podía salir mal? ¡Pues nada en absoluto! Simplemente creó una pequeña freak que acabaría creando un universo con su propia geografía, cultura e idiomas. 

Gracias a la literatura, y a mis libros publicados, he podido participar como escritora en Sant Jordi y en la Feria del Libro de Madrid. ¡Nunca olvidaré la experiencia!

Formadora de escritores/as

Mentorías, cursos, creación de contenido

Conoce Búho Narrativo, la asesoría literaria y de marketing digital para escritores y autoras que acabo de crear. ¡Suscríbete si quieres aprender a escribir, vender(te) y salir de los bloqueos de escritor!

RELATOS CORTOS

parte del fantasy club de ediciones arcanas

Cuando escribes novelas, o estás inmerso en una saga, necesitas desconectar de vez en cuando. 

Por este motivo me uní al Fantasy Club de Ediciones Arcanas. Desde entonces, he colaborado en varias antologías que puedes descubrir en el siguiente enlace. 

Suelo participar en relatos cortos de género fantástico, aunque también he escrito ciencia ficción y terror. No descarto meter el pie en otros géneros, ¡nada es imposible!

canales donde encontrarme: